martes, 28 de junio de 2011

Películas

Ahora que llega el verano esperamos que tengáis algo más de tiempo para ver algunas películas de Bollywood.
 (Os recordamos que en el blog tenemos un enclace a una página llamada www.namastepyyar.blogspot.com  que tiene todas estas películas y muchas más con subtítulos en español).

Os damos varias opciones para que elijáis las que más os apetece:

Si queréis ver una de acción, Dhoom  2 es vuestra candidata. Aunque el argumento está cogido con pinzas vale la pena por los actores (Hrithik Roshan y Aishwarya Rai) y las coreografías. Las escenas de acción son increibles, vamos, que no te puedes creer que se desarrollen de esa manera.



Si queréis una comedia (romántica a su modo), elegir Dostana. ¿Qué se puede llegar a hacer por una chica?
¿Qué llegaran a hacer John Abraham y Abhishek Bachchan?


Khabi Alvida Na Kehna, melodrama romántico intenso con SRK, Rani Mukerji, Abhishek Bachchan y Preity Zinta. SRK no hace su papel de siempre de galán divertido.




También en Bollywood encontramos películas históricas. Jodhaa Akbar es una de las últimas de este género, fabulosos vestuarios y decorados. Vuelven a repetir como pareja Hrithik Roshan y Aishwarya Rai. La música es genial, de A.R. Rahman (ganó el óscar por Jai Ho).




En Kuch Kuch Hota Hai podemos ver a SRK y Kajol, dicen que son una de las parejas con más química de Bollywood. Esta película ya tiene unos añitos pero recomendable para pasar una tarde agradable.





Y para terminar, Om Shanti Om. La música es muy pegadiza, con unas coreografías muy vistosas. SRK  y Depika Padukone están adorables en esta comendia romántica. Tiene muchas referencias a otras películas, pero se puede seguir sin problema. Si ya has visto más Bollywood te encantará encontrar las referencias de las otras "pelis".




No hay comentarios:

Publicar un comentario